“De nuevo en el infierno” ya a la venta

Por Racalmuto el 11 de November 2010

Hola a todos, “De nuevo en el infierno”, título del nuevo disco del sexteto Racalmuto, ya esta a la venta en www.latiendainvisible.es a un precio de 10 € mas gastos de envio.


En este disco, el grupo vuelve a visitar los mundos de Raymond Scott y John Kirby, incluye piezas originales de Miguel Malla y Pascual Piqueras. Rescatan también dos joyas: Yep Roc Heresay de Slim Gaillard y Echoes of Harlem de Duke Ellington. La grabación se ha realizado en dos días con el grupo tocando en directo en el estudio y cuenta con la presencia de Nacho Mastretta que toca la armónica en ¿Eres la Montse? Y Norman Hogue que canta y toca el trombón en Yep Roc Heresay/ Mop Mop. El diseño de la portada es de Pablo San Juan y las fotografías son de Claudio de Casas.


El proyecto ha sido producido y financiado por suscripción a travès de la cual unos 250 productores han podido comprar el disco por adelantado. La idea surgió cuando una amiga les comentó que en el siglo XVIII Diderot y D’Alembert habían conseguido editar de ese modo su Enciclopedia. Racalmuto ha decidido crear su propio sello: Zakopane Records y vender el disco en los conciertos y en la red.


El grupo presenta el disco en una serie de conciertos en los que ponen música a proyecciones de cortos de animación y cine mudo entre los que se encuentran fragmentos de películas como El rey del río de Buster Keaton, Le mélomane de Georges Mèliés o Aquarela do Brasil de Walt Disney.

Hay 4 comentarios

  1. he escuchado el disco, no una, si no varias veces, y me parece que habiéndome encantado su disco anterior, este lo supera.
    me parece un discazo y digno de tener en el hueco de favoritos en tu casa.
    enhorabuena y seguir así, estoy deseando veros en directo en valencia.
    un abrazo

    • Miguel says:

      Hola Ricardo. No sabes cuánto te agradecemos tus comentarios. Ojalá toquemos pronto en Valencia y nos conozcamos. Muchísimas gracias y un cordial saludo.

  2. Iván says:

    Enhorabuena por vuestro nuevo disco!

    ¿Lo pondréis en iTunes?

    • Miguel says:

      Hola Iván. Muchas gracias. De momento no va a estar en iTunes. Quizá más adelante. Un saludo.